La falta de conocimientos en herramientas de marketing y mercadología es uno de los causantes del fracaso de los emprendimientos del Partido de Gral. San Martin
El presente trabajo de práctica profesional tiene como objeto brindar un marco conceptual teórico sobre la importancia de lo que representa para los emprendedores en general, pero haciendo hincapié sobre todo, de manera particular a los del partido de Gral. San Martín, sobre el valor de poseer conoc...
1. Verfasser: | Heredia, Leonardo |
---|---|
Körperschaft: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Weitere Verfasser: | Hruby, Roxana (tutora) |
Format: | Abschlussarbeit E-Book |
Sprache: | Español |
Veröffentlicht: |
2020
|
Schriftenreihe: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1401 |
Ähnliche Einträge
-
La falta de conocimientos en herramientas de marketing y mercadología es uno de los causantes del fracaso de los emprendimientos del Partido de Gral. San Martin
von: Heredia, Leonardo
Veröffentlicht: (2020) -
La investigación de mercado como herramienta para enfocar la comercialización de un nuevo negocio /
von: Racioppi, Cintia
Veröffentlicht: (2013) -
Lanzamiento de producto innovador : porta skate /
Veröffentlicht: (2015) -
Estudio de prefactibilidad para la producción y comercialización de monopatines a motor /
von: Carrea, Marcelo Blas
Veröffentlicht: (2009) -
La investigación de mercado mejora su negocio : guía para conseguir buenos resultados utilizando un estudio de mercado /
von: Birn, Robin
Veröffentlicht: (1995)