El COVID como impulsor del cambio estratégico general y comercial para el fortalecimiento competitivo de las pymes del partido de San Martín
El principal objetivo de este trabajo ha sido estudiar el comportamiento de las Pymes en plena crisis mundial. Las pequeñas y medianas empresas entienden que, si se observan los patrones de comportamiento y sus implicancias, son claves para desarrollar una estrategia digital en tiempos de incertidum...
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
---|---|
Otros Autores: | Fuenzalida, Eduardo, Kippes, Florencia, Jorquera, Priscila, Inzaurraga, Luis María (tutor) |
Formato: | Tesis eBook |
Idioma: | Español |
Publicado: |
2020
|
Colección: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1425 |
Ejemplares similares
-
El COVID como impulsor del cambio estratégico general y comercial para el fortalecimiento competitivo de las pymes del partido de San Martín
por: Jorquera, Priscila, et al.
Publicado: (2020) -
Los efectos del covid 19 en las pymes de Argentina
Publicado: (2022) -
Pymes oportunidades y amenazas del impacto de COVID en la economía /
por: Pisacane, Micaela
Publicado: (2020) -
El aumento del consumo de productos de belleza y cuidado personal durante la pandemia por Covid-19 en el partido de General San Martín
Publicado: (2021) -
Covid-19: pandemia, medidas e impacto económico el efecto secundario de la pandemia, en diferentes países del mundo.
Publicado: (2022)