El COVID como impulsor del cambio estratégico general y comercial para el fortalecimiento competitivo de las pymes del partido de San Martín

El principal objetivo de este trabajo ha sido estudiar el comportamiento de las Pymes en plena crisis mundial. Las pequeñas y medianas empresas entienden que, si se observan los patrones de comportamiento y sus implicancias, son claves para desarrollar una estrategia digital en tiempos de incertidum...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Fuenzalida, Eduardo, Kippes, Florencia, Jorquera, Priscila, Inzaurraga, Luis María (tutor)
Formato: Tesis eBook
Idioma:Español
Publicado: 2020
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1425
LEADER 02703ntm a2200361 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20221021122019.0
007 cr |||||||||||
008 220428s2020 ag 00| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
043 |a s-ag 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2020-11 
245 0 3 |a El COVID como impulsor del cambio estratégico general y comercial para el fortalecimiento competitivo de las pymes del partido de San Martín   |h [recurso electrónico] /  |c Jorquera, Priscila , Kippes, Florencia, Fuenzalida, Eduardo ; tutor Inzaurraga, Luis María. 
260 |c 2020 
300 |a 1 recurso en línea ;  |c 21 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2020. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 74-76).  
520 3 |a El principal objetivo de este trabajo ha sido estudiar el comportamiento de las Pymes en plena crisis mundial. Las pequeñas y medianas empresas entienden que, si se observan los patrones de comportamiento y sus implicancias, son claves para desarrollar una estrategia digital en tiempos de incertidumbre. Para poder llevar a cabo esta investigación, hemos estudiado cómo las empresas han adoptado nuevas estrategias comerciales. Muchas empresas buscaron nuevas fórmulas para enfrentar este contexto, mientras que otras solo se resignaron a cerrar sus puertas y esperar a que el temporal pase. La crisis que vivimos ha acentuado esta necesidad de re-adecuarse y/o reinventarse porque ahora es, en muchos casos, no sólo una oportunidad de mejora para la empresa sino una cuestión de supervivencia. Es por ello que a lo largo de nuestro trabajo iremos detallando las estrategias que se han ido implementando. 
530 |a Trabajo disponible en formato digital en el Repositorio Institucional UNSAM.  
650 0 |a Pandemia  |9 88581 
650 7 |a Marketing   |2 unescot  |9 10242 
651 7 |a Argentina  |2 unescot  |9 1545 
700 1 |a Fuenzalida, Eduardo.  |9 89912 
700 1 |a Kippes, Florencia.  |9 89913 
700 1 |a Jorquera, Priscila.  |9 89914 
700 |a Inzaurraga, Luis María  |e tutor  |9 86889 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.  |9 86569 
856 4 0 |u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1425 
942 |c RI 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_202011  |7 0  |8 TE  |9 95796  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2020-11  |r 2022-05-05 00:00:00  |u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1425  |w 2022-05-05  |y RI 
999 |c 65729  |d 65729