El neuromarketing y su aplicación en las pymes argentinas /
Existen infinidad de factores que influyen en la conducta y decisiones de compra de los consumidores. El neuromarketing es una disciplina cuyo campo de acción interrelaciona y hace uso de técnicas y herramientas de otras ciencias para estudiar los procesos cerebrales que explican dichas conductas. E...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Outros Autores: | , , , |
Formato: | Tese livro eletrônico |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
2019
|
coleção: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/977 |
Internet
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/977Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Área/Cota: |
T.ESEYN Grado 2019-33 T.ESEYN Grado 2019. Internet |
---|---|
Cópia | No disponible para préstamo Reservar |