El neuromarketing y su aplicación en las pymes argentinas /

Existen infinidad de factores que influyen en la conducta y decisiones de compra de los consumidores. El neuromarketing es una disciplina cuyo campo de acción interrelaciona y hace uso de técnicas y herramientas de otras ciencias para estudiar los procesos cerebrales que explican dichas conductas. E...

Description complète

Détails bibliographiques
Collectivité auteur: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Autres auteurs: Pereira, Liliana, Pérez, Estefanía, Trinei, Maricel, Ferré, Norberto (tutor)
Format: Thèse eBook
Langue:Español
Publié: 2019
Collection:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Sujets:
Accès en ligne:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/977

Internet

https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/977

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Informations d'exemplaires de Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Cote: T.ESEYN Grado 2019-33
T.ESEYN Grado 2019. Internet
Exemplaire No disponible para préstamo  Rappeler