El neuromarketing y su aplicación en las pymes argentinas /
Existen infinidad de factores que influyen en la conducta y decisiones de compra de los consumidores. El neuromarketing es una disciplina cuyo campo de acción interrelaciona y hace uso de técnicas y herramientas de otras ciencias para estudiar los procesos cerebrales que explican dichas conductas. E...
Collectivité auteur: | |
---|---|
Autres auteurs: | , , , |
Format: | Thèse eBook |
Langue: | Español |
Publié: |
2019
|
Collection: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/977 |
Internet
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/977Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Cote: |
T.ESEYN Grado 2019-33 T.ESEYN Grado 2019. Internet |
---|---|
Exemplaire | No disponible para préstamo Rappeler |