El neuromarketing y su aplicación en las pymes argentinas /

Existen infinidad de factores que influyen en la conducta y decisiones de compra de los consumidores. El neuromarketing es una disciplina cuyo campo de acción interrelaciona y hace uso de técnicas y herramientas de otras ciencias para estudiar los procesos cerebrales que explican dichas conductas. E...

Full description

Bibliographic Details
Corporate Author: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Other Authors: Pereira, Liliana, Pérez, Estefanía, Trinei, Maricel, Ferré, Norberto (tutor)
Format: Thesis eBook
Language:Español
Published: 2019
Series:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Subjects:
Online Access:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/977

Internet

https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/977

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Holdings details from Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Call Number: T.ESEYN Grado 2019-33
T.ESEYN Grado 2019. Internet
Copy No disponible para préstamo  Recall This