El neuromarketing y su aplicación en las pymes argentinas /
Existen infinidad de factores que influyen en la conducta y decisiones de compra de los consumidores. El neuromarketing es una disciplina cuyo campo de acción interrelaciona y hace uso de técnicas y herramientas de otras ciencias para estudiar los procesos cerebrales que explican dichas conductas. E...
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
---|---|
Outros Autores: | Pereira, Liliana, Pérez, Estefanía, Trinei, Maricel, Ferré, Norberto (tutor) |
Formato: | Tese livro eletrônico |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
2019
|
coleção: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/977 |
Registros relacionados
-
Neuromarketing : un estudio acerca de su aplicación en las pymes en Argentina /
Publicado em: (2017) -
El neuromarketing y su aplicación en las pymes argentinas.
por: Pereira, Liliana, et al.
Publicado em: (2019) -
Marketing estratégico para pymes : un estudio enfocado en el contexto actual argentino /
por: Lots, Heidi
Publicado em: (2004) -
Marketing guerrilla : el marketing guerrilla como una alternativa sustentable para pymes /
por: Ihnatenko, Lila
Publicado em: (2015) -
La fidelización del cliente : ideas y herramientas aplicadas a una pyme /
por: Perri, María Natalia
Publicado em: (2015)