El neuromarketing y su aplicación en las pymes argentinas /
Existen infinidad de factores que influyen en la conducta y decisiones de compra de los consumidores. El neuromarketing es una disciplina cuyo campo de acción interrelaciona y hace uso de técnicas y herramientas de otras ciencias para estudiar los procesos cerebrales que explican dichas conductas. E...
Ente Autore: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
---|---|
Altri autori: | Pereira, Liliana, Pérez, Estefanía, Trinei, Maricel, Ferré, Norberto (tutor) |
Natura: | Tesi eBook |
Lingua: | Español |
Pubblicazione: |
2019
|
Serie: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/977 |
Documenti analoghi
-
Neuromarketing : un estudio acerca de su aplicación en las pymes en Argentina /
Pubblicazione: (2017) -
El neuromarketing y su aplicación en las pymes argentinas.
di: Pereira, Liliana, et al.
Pubblicazione: (2019) -
Marketing estratégico para pymes : un estudio enfocado en el contexto actual argentino /
di: Lots, Heidi
Pubblicazione: (2004) -
Marketing guerrilla : el marketing guerrilla como una alternativa sustentable para pymes /
di: Ihnatenko, Lila
Pubblicazione: (2015) -
La fidelización del cliente : ideas y herramientas aplicadas a una pyme /
di: Perri, María Natalia
Pubblicazione: (2015)