El neuromarketing y su aplicación en las pymes argentinas /
Existen infinidad de factores que influyen en la conducta y decisiones de compra de los consumidores. El neuromarketing es una disciplina cuyo campo de acción interrelaciona y hace uso de técnicas y herramientas de otras ciencias para estudiar los procesos cerebrales que explican dichas conductas. E...
Körperschaft: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
---|---|
Weitere Verfasser: | Pereira, Liliana, Pérez, Estefanía, Trinei, Maricel, Ferré, Norberto (tutor) |
Format: | Abschlussarbeit E-Book |
Sprache: | Español |
Veröffentlicht: |
2019
|
Schriftenreihe: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/977 |
Ähnliche Einträge
-
Neuromarketing : un estudio acerca de su aplicación en las pymes en Argentina /
Veröffentlicht: (2017) -
El neuromarketing y su aplicación en las pymes argentinas.
von: Pereira, Liliana, et al.
Veröffentlicht: (2019) -
Marketing estratégico para pymes : un estudio enfocado en el contexto actual argentino /
von: Lots, Heidi
Veröffentlicht: (2004) -
Marketing guerrilla : el marketing guerrilla como una alternativa sustentable para pymes /
von: Ihnatenko, Lila
Veröffentlicht: (2015) -
La fidelización del cliente : ideas y herramientas aplicadas a una pyme /
von: Perri, María Natalia
Veröffentlicht: (2015)