Nuevos canales de venta en emprendimientos del rubro textil indumentaria /

En los últimos años, las empresas y emprendimientos del rubro textil pudieron generar y utilizar nuevos modelos de negocios basándose en el comercio electrónica gracias a la evolución de internet. En paralelo, las nuevas tecnologías les otorgaron la posibilidad de ofrecer nuevos productos y servicio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Ditale, Romina, Schaller, Priscila, Sosa, Bárbara, Manzanal, Ramiro (tutor)
Formato: Tesis eBook
Idioma:Español
Publicado: 2019
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/989
LEADER 03473ntm a2200361 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220916113421.0
007 cr |||||||||||
008 220428s2019 ag a 00| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2019-23 
245 0 0 |a Nuevos canales de venta en emprendimientos del rubro textil indumentaria /  |c Schaller, Priscila , Ditale, Romina, Sosa, Bárbara ; tutor Manzanal, Ramiro. 
260 |c 2019 
300 |a 91 p. :   |b il., grafs. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2019. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 90-91). 
520 3 |a En los últimos años, las empresas y emprendimientos del rubro textil pudieron generar y utilizar nuevos modelos de negocios basándose en el comercio electrónica gracias a la evolución de internet. En paralelo, las nuevas tecnologías les otorgaron la posibilidad de ofrecer nuevos productos y servicios. El modo de comprar y operar cambió y, junto con la evolución de la tecnología, los consumidores cambiaron la forma de relacionarse con el negocio y sus exigencias a nivel de comodidad, velocidad y preferencias. Actualmente, nuestro país se encuentra en un proceso de cambio profundo, donde la práctica del comercio online se vuelve cada vez más cotidiana y se incrementa notablemente el porcentaje de gente que compra por estos canales con más regularidad. Asimismo, las últimas estadísticas revelan que ocho de cada diez argentinos utilizan el celular y paralelamente 80 de cada 100 hogares acceden a internet (por medio de la utilización de tabletas, teléfonos móviles y computadoras, entre otros). Este trabajo busca analizar la evolución del fenómeno del comercio electrónico y su influencia en los canales de venta. Para poder realizar este análisis, se llevó a cabo una revisión documental, investigando la evolución del comercio electrónico y su impacto en los negocios. Se utilizaron informes de las importantes consultoras para obtener datos estadísticos, y técnicas de investigación de campo como las entrevistas y encuestas para determinar características del comercio electrónico y de los factores que favorecen a este fenómeno.  
530 |a Trabajo disponible en formato digital en el Repositorio Institucional UNSAM.  
650 7 |a Comercio electrónico  |2 unescot  |9 12090 
650 7 |a Moda  |2 unescot  |9 13223 
650 7 |a Pequeña empresa   |2 unescot  |9 4969 
700 1 |a Ditale, Romina.  |9 89835 
700 1 |a Schaller, Priscila.  |9 89836 
700 1 |a Sosa, Bárbara.  |9 89834 
700 1 |a Manzanal, Ramiro,  |e tutor  |9 75424 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.  |9 86569 
856 4 1 |u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/989 
942 |c TESIS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_201923  |7 1  |8 TE  |9 95736  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2019-23  |p 01576 TEYN   |r 2022-05-05 00:00:00  |w 2022-05-05  |y TESIS  |i 01576 TEYN  
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_2019_000000000000000__INTERNET  |7 0  |8 TE  |9 97244  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-09-08  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2019. Internet  |r 2022-09-08 00:00:00  |u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/989  |w 2022-09-08  |y RI 
999 |c 65669  |d 65669