Nuevos canales de venta en emprendimientos del rubro textil indumentaria /

En los últimos años, las empresas y emprendimientos del rubro textil pudieron generar y utilizar nuevos modelos de negocios basándose en el comercio electrónica gracias a la evolución de internet. En paralelo, las nuevas tecnologías les otorgaron la posibilidad de ofrecer nuevos productos y servicio...

Ausführliche Beschreibung

Bibliographische Detailangaben
Körperschaft: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Weitere Verfasser: Ditale, Romina, Schaller, Priscila, Sosa, Bárbara, Manzanal, Ramiro (tutor)
Format: Abschlussarbeit E-Book
Sprache:Español
Veröffentlicht: 2019
Schriftenreihe:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Schlagworte:
Online Zugang:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/989
Beschreibung
Zusammenfassung:En los últimos años, las empresas y emprendimientos del rubro textil pudieron generar y utilizar nuevos modelos de negocios basándose en el comercio electrónica gracias a la evolución de internet. En paralelo, las nuevas tecnologías les otorgaron la posibilidad de ofrecer nuevos productos y servicios. El modo de comprar y operar cambió y, junto con la evolución de la tecnología, los consumidores cambiaron la forma de relacionarse con el negocio y sus exigencias a nivel de comodidad, velocidad y preferencias. Actualmente, nuestro país se encuentra en un proceso de cambio profundo, donde la práctica del comercio online se vuelve cada vez más cotidiana y se incrementa notablemente el porcentaje de gente que compra por estos canales con más regularidad. Asimismo, las últimas estadísticas revelan que ocho de cada diez argentinos utilizan el celular y paralelamente 80 de cada 100 hogares acceden a internet (por medio de la utilización de tabletas, teléfonos móviles y computadoras, entre otros). Este trabajo busca analizar la evolución del fenómeno del comercio electrónico y su influencia en los canales de venta. Para poder realizar este análisis, se llevó a cabo una revisión documental, investigando la evolución del comercio electrónico y su impacto en los negocios. Se utilizaron informes de las importantes consultoras para obtener datos estadísticos, y técnicas de investigación de campo como las entrevistas y encuestas para determinar características del comercio electrónico y de los factores que favorecen a este fenómeno.
Beschreibung:91 p. : il., grafs. ; 30 cm.
Trabajo disponible en formato digital en el Repositorio Institucional UNSAM.
Bibliographie:Incluye referencias bibliográficas (p. 90-91).