Gestión de calidad en Argentina : la implementación de la norma ISO 9001:2005 /

Muchas organizaciones se esfuerzan por ofrecer servicios excelentes y productos sometidos a un estricto control de calidad que genera altos costos, sin embargo, destacarse de la competencia de este modo, no resulta suficiente para asegurar el éxito sostenido. Este trabajo está dedicado al análisis d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Murano, Cristian Hernán
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Mayo, Ariel E. E. (tutor)
Formato: Tesis eBook
Idioma:Español
Publicado: 2019
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/953
LEADER 02631ntm a2200349 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20240613195143.0
007 cr |||||||||||
008 220428s2019 ag ad 00| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
043 |a s-ag 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2019-17 
100 1 |a Murano, Cristian Hernán  |9 88284 
245 1 0 |a Gestión de calidad en Argentina :  |b la implementación de la norma ISO 9001:2005 /  |c Murano, Cristian Hernán ; tutor Mayo, Ariel. 
260 |c 2019 
300 |a 93 p. :   |b il., diagrs., grafs., tbls. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2019. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 80). 
520 3 |a Muchas organizaciones se esfuerzan por ofrecer servicios excelentes y productos sometidos a un estricto control de calidad que genera altos costos, sin embargo, destacarse de la competencia de este modo, no resulta suficiente para asegurar el éxito sostenido. Este trabajo está dedicado al análisis de los aspectos de un sistema de gestión de calidad en especial a la implementación de la norma ISO 9001 : 2015, proponiendo herramientas que ayuden a las organizaciones a cumplir con los requisitos para su certificación, entendiendo que al hacerlo se ordena el trabajo, y mejora la satisfacción de los clientes. Asimismo, se perciben ciertas dificultades en la interpretación y funcionamiento, derivadas de la comprensión de estos requisitos en especial en las pequeñas y medianas empresas.  
530 |a Trabajo disponible en formato digital en el Repositorio Institucional UNSAM.  
650 7 |a Control de calidad  |2 unescot  |9 2379 
650 7 |a Normalización   |2 unescot  |9 4740 
651 7 |a Argentina  |2 unescot  |9 1545 
700 1 |a Mayo, Ariel E. E.  |e tutor  |9 745 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.  |9 86569 
856 4 1 |u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/953 
942 |c TESIS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_201917  |7 1  |8 TE  |9 95730  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2019-17  |p 01570 TEYN   |r 2022-05-05 00:00:00  |w 2022-05-05  |y TESIS  |i 01570 TEYN  
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_2019_000000000000000__INTERNET  |7 0  |8 TE  |9 97228  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-09-07  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2019. Internet  |r 2022-09-07 00:00:00  |u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/953  |w 2022-09-07  |y RI 
999 |c 65663  |d 65663