La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes /

El desarrollo del presente trabajo buscará analizar las principales ventajas que pueden lograr las pequeñas y medianas empresas, insertándose en la utilización de las nuevas tecnologías como lo son las redes, para lograr obtener grandes niveles de ventas online. El análisis se llevará a cabo mediant...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Ente Autore: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Altri autori: Copa, Sofía Belén, David, Anabella Lara, Gaitan, Jacqueline Denis, Di Stefano, Ariel (tutor)
Natura: Tesi eBook
Lingua:Español
Pubblicazione: 2018
Serie:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Soggetti:
Accesso online:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/891

Accesso online

https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/891

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Dettagli sul posseduto da Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Collocazione: T.ESEYN Grado 2018-58
T.ESEYN Grado 2018. Internet
Copia No disponible para préstamo  Prenota