La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes /

El desarrollo del presente trabajo buscará analizar las principales ventajas que pueden lograr las pequeñas y medianas empresas, insertándose en la utilización de las nuevas tecnologías como lo son las redes, para lograr obtener grandes niveles de ventas online. El análisis se llevará a cabo mediant...

Full description

Bibliographic Details
Corporate Author: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Other Authors: Copa, Sofía Belén, David, Anabella Lara, Gaitan, Jacqueline Denis, Di Stefano, Ariel (tutor)
Format: Thesis eBook
Language:Español
Published: 2018
Series:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Subjects:
Online Access:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/891

Internet

https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/891

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Holdings details from Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Call Number: T.ESEYN Grado 2018-58
T.ESEYN Grado 2018. Internet
Copy No disponible para préstamo  Recall This