Marketing digital en el sector público /

En el presente trabajo de investigación hablamos sobre la aplicación de Marketing digital dentro de los organismos pertenecientes a la administración pública, ya que en la actualidad las redes sociales son una herramienta fundamental para el alcance de los objetivos de cualquier tipo de organizació...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Figueroa Díaz, Damaris
Ente Autore: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Altri autori: Lobo, Tamara, Di Stefano, Ariel (tutor)
Natura: Tesi eBook
Lingua:Español
Pubblicazione: 2018
Serie:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Soggetti:
Accesso online:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/834

Accesso online

https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/834

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Dettagli sul posseduto da Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Collocazione: T.ESEYN Grado 2018-47
T.ESEYN Grado 2018. Internet
Copia No disponible para préstamo  Prenota