Marketing digital en el sector público /

En el presente trabajo de investigación hablamos sobre la aplicación de Marketing digital dentro de los organismos pertenecientes a la administración pública, ya que en la actualidad las redes sociales son una herramienta fundamental para el alcance de los objetivos de cualquier tipo de organizació...

Description complète

Détails bibliographiques
Auteur principal: Figueroa Díaz, Damaris
Collectivité auteur: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Autres auteurs: Lobo, Tamara, Di Stefano, Ariel (tutor)
Format: Thèse eBook
Langue:Español
Publié: 2018
Collection:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Sujets:
Accès en ligne:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/834

Internet

https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/834

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Informations d'exemplaires de Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Cote: T.ESEYN Grado 2018-47
T.ESEYN Grado 2018. Internet
Exemplaire No disponible para préstamo  Rappeler