Marketing digital en el sector público /

En el presente trabajo de investigación hablamos sobre la aplicación de Marketing digital dentro de los organismos pertenecientes a la administración pública, ya que en la actualidad las redes sociales son una herramienta fundamental para el alcance de los objetivos de cualquier tipo de organizació...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Figueroa Díaz, Damaris
Corporate Author: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Other Authors: Lobo, Tamara, Di Stefano, Ariel (tutor)
Format: Thesis eBook
Language:Español
Published: 2018
Series:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Subjects:
Online Access:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/834

Internet

https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/834

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Holdings details from Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Call Number: T.ESEYN Grado 2018-47
T.ESEYN Grado 2018. Internet
Copy No disponible para préstamo  Recall This