Marketing digital en el sector público /

En el presente trabajo de investigación hablamos sobre la aplicación de Marketing digital dentro de los organismos pertenecientes a la administración pública, ya que en la actualidad las redes sociales son una herramienta fundamental para el alcance de los objetivos de cualquier tipo de organizació...

Ausführliche Beschreibung

Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Figueroa Díaz, Damaris
Körperschaft: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Weitere Verfasser: Lobo, Tamara, Di Stefano, Ariel (tutor)
Format: Abschlussarbeit E-Book
Sprache:Español
Veröffentlicht: 2018
Schriftenreihe:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Schlagworte:
Online Zugang:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/834

Online

https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/834

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Bestandesangaben von Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Signatur: T.ESEYN Grado 2018-47
T.ESEYN Grado 2018. Internet
Exemplar No disponible para préstamo  Vormerken