Marketing digital en el sector público /

En el presente trabajo de investigación hablamos sobre la aplicación de Marketing digital dentro de los organismos pertenecientes a la administración pública, ya que en la actualidad las redes sociales son una herramienta fundamental para el alcance de los objetivos de cualquier tipo de organizació...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Figueroa Díaz, Damaris
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Lobo, Tamara, Di Stefano, Ariel (tutor)
Formato: Tese livro eletrônico
Idioma:Español
Publicado em: 2018
coleção:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Assuntos:
Acesso em linha:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/834

Internet

https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/834

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalhes do Exemplar Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Área/Cota: T.ESEYN Grado 2018-47
T.ESEYN Grado 2018. Internet
Cópia No disponible para préstamo  Reservar