Marketing digital en el sector público /

En el presente trabajo de investigación hablamos sobre la aplicación de Marketing digital dentro de los organismos pertenecientes a la administración pública, ya que en la actualidad las redes sociales son una herramienta fundamental para el alcance de los objetivos de cualquier tipo de organizació...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Figueroa Díaz, Damaris
Corporate Author: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Other Authors: Lobo, Tamara, Di Stefano, Ariel (tutor)
Format: Thesis eBook
Language:Español
Published: 2018
Series:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Subjects:
Online Access:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/834
Description
Summary:En el presente trabajo de investigación hablamos sobre la aplicación de Marketing digital dentro de los organismos pertenecientes a la administración pública, ya que en la actualidad las redes sociales son una herramienta fundamental para el alcance de los objetivos de cualquier tipo de organización, tomando así gran relevancia su implementación dentro del sector público. A lo largo del presente documento afirmamos la importancia de adaptarse a los medios digitales de hoy, siendo significativo ver aspectos asociados a la comunicación directa que se tiene con los usuarios de estas plataformas. Estas permiten conocer de una manera más cercana y humana las necesidades de los consumidores - en este caso, los ciudadanos - al entregarles contenido de valor que posibilita la interacción entre las partes. Consecuentemente, la comunicación al ser bidireccional logra que se produzca feedback.
Physical Description:100 p. : il., grafs. ; 30 cm.
Trabajo disponible en formato digital en el Repositorio Institucional UNSAM.
Bibliography:Incluye referencias bibliográficas (p. 94).