Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín /

El siguiente trabajo de investigación es el que se presenta para la obtención del Título de Grado de la Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial de la Universidad Nacional de General San Martín (UNSAM). En cuanto a la estructura general del mismo, se han seguido las pautas prefijadas por...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Ente Autore: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Altri autori: Amer, Oscar Manuel, Podinga, Hugo Carlos, Vitale, Lucas, Di Stefano, Ariel (tutor)
Natura: Tesi eBook
Lingua:Español
Pubblicazione: 2018
Serie:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Soggetti:
Accesso online:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/838

Accesso online

https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/838

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Dettagli sul posseduto da Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Collocazione: T.ESEYN Grado 2018-46
T.ESEYN Grado 2018. Internet
Copia No disponible para préstamo  Prenota