Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín /
El siguiente trabajo de investigación es el que se presenta para la obtención del Título de Grado de la Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial de la Universidad Nacional de General San Martín (UNSAM). En cuanto a la estructura general del mismo, se han seguido las pautas prefijadas por...
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
---|---|
Otros Autores: | Amer, Oscar Manuel, Podinga, Hugo Carlos, Vitale, Lucas, Di Stefano, Ariel (tutor) |
Formato: | Tesis eBook |
Idioma: | Español |
Publicado: |
2018
|
Colección: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/838 |
Ejemplares similares
-
Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín.
por: Amer, Oscar Manuel, et al.
Publicado: (2018) -
Marketing digital en las pymes de Gral. San Martín
Publicado: (2020) -
Marketing digital : e-commerce, el fuerte rol en las empresas como canal de venta líder a futuro /
por: Pandolfelli, Mariano
Publicado: (2016) -
Herramientas de marketing digital : su uso en estrategias aplicadas en comercios de venta de vestimenta para las nuevas generaciones /
Publicado: (2019) -
La utilización de Instagram como herramienta de marketing digital en las pymes
por: Amanquez, Daiana Eva
Publicado: (2021)