Apertura de sucursal : Sabuesos : tienda de mascotas /

Se presenta la posibilidad de hacer una inversión, en relación a la puesta en marcha de una sucursal de venta en una empresa local dedicada al rubro de alimento balanceado para mascotas, accesorios, acuario y forrajearía. Se realizará un plan de negocios para ver la factibilidad de la inversión, med...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Benítez, Federico
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Duro, Gladys Isabel (tutora)
Formato: Tesis eBook
Idioma:Español
Publicado: 2018
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/192
LEADER 02683ntm a2200349 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20230426113652.0
007 cr |||||||||||
008 220428s2018 ag ab 00| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
043 |a s-ag 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2018-38 
100 1 |a Benítez, Federico  |9 88211 
245 1 0 |a Apertura de sucursal :  |b Sabuesos : tienda de mascotas /  |c Benítez, Federico ; tutora Duro, Gladys Isabel. 
260 |c 2018 
300 |a 109 p. :   |b il., mapas ;   |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2018. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 109). 
520 3 |a Se presenta la posibilidad de hacer una inversión, en relación a la puesta en marcha de una sucursal de venta en una empresa local dedicada al rubro de alimento balanceado para mascotas, accesorios, acuario y forrajearía. Se realizará un plan de negocios para ver la factibilidad de la inversión, mediante diferentes técnicas de investigación y costeo. Para comenzar se analiza la herramienta metodológica a utilizar, en este caso plan de negocios, describiendo por qué es la elegida y cuál es su utilidad. Luego, se realizarán entrevistas y encuestas para recabar información sobre el tipo de negocio y el mercado en el cuál se va a trabajar. Se define plan al programa en el que se detalla el modo y conjunto de medios necesarios para llevar a cabo una idea. Se define plan de negocios a un documento de análisis par la toma de decisiones sobre cómo llevar a la práctica una idea, iniciativa o proyecto de negocio.  
530 |a Trabajo disponible en formato digital en el Repositorio Institucional UNSAM.  
650 7 |a Inversión  |2 unescot  |9 7114 
650 7 |a Planificación   |2 unescot  |9 7987 
651 7 |a Argentina  |2 unescot  |9 1545 
700 1 |a Duro, Gladys Isabel,  |e tutora  |9 88212 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.  |9 86569 
856 4 1 |u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/192 
942 |c TESIS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_201838  |7 1  |8 TE  |9 95683  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2018-38  |p 01523 TEYN   |r 2022-05-05 00:00:00  |w 2022-05-05  |y TESIS  |i 01523 TEYN  
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_201838  |7 0  |8 TE  |9 97029  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-08-18  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2018-38  |r 2022-08-18 00:00:00  |u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/192  |w 2022-08-18  |y RI 
999 |c 65616  |d 65616