Herramientas de marketing social aplicadas al INCUCAI /

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Nan, Fabián
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Rodríguez, Gonzalo Rubén, Piuma, Lisandro Germán (tutor)
Formato: Tese livro eletrônico
Idioma:Español
Publicado em: 2018
coleção:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Assuntos:
Acesso em linha:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/265

Internet

https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/265

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalhes do Exemplar Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Área/Cota: T.ESEYN Grado 2018-37
T.ESEYN Grado 2018. Internet
Cópia No disponible para préstamo  Reservar