|
|
|
|
LEADER |
03117ntm a2200361 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20230426112107.0 |
007 |
cr ||||||||||| |
008 |
220428s2018 ag ad 00| 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
099 |
|
|
|a T.ESEYN
|b Grado 2018-30
|
245 |
0 |
0 |
|a E-Turismo :
|b análisis del proceso actual de desintermediación de las agencias de viajes tradicionales en la ciudad de Buenos Aires /
|c Romero Paggi, Pilar Jazmín , Valor, Camila Anahí, Vázquez, María Lucia ; tutora Tomasini, Valeria.
|
260 |
|
|
|c 2018
|
300 |
|
|
|a 118 p. :
|b il., grafs. ;
|c 30 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Turismo
|
502 |
|
|
|a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2018.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 111)
|
520 |
3 |
|
|a La presente investigación se propone analizar la evolución de las TICs (tecnologías de la Información y las Comunicaciones) en general y de internet en particular para poder conocer, por un lado, su grado de implementación en la industria turística como medio de promoción y venta de servicios; y, por otro, el fenómeno de desintermediación que están produciendo. Se explora el sector de las agencias de viajes, en especial el subsector de las agencias minoristas, que ha sido el más afectado por los efectos de los cambios de la economía global y por el desarrollo vertiginoso de la tecnología. Así, se realizaron entrevistas a cuatro referentes del sector turístico, así como encuestas a profesionales de las agencias de turismo y de pasajes de la Ciudad de Buenos Aires. Las conclusiones a las que se ha llegado corroboran que, si bien el modo de informarse y acceder a la información del consumidor ha variado a causa de las TICs, provocando situaciones de desintermediación y re-intermediación, la convivencia del negocio online y offline es posible. Para ello las agencias tradicionales deben agregar valor al cliente y replantear su estrategia a largo plazo.
|
530 |
|
|
|a Trabajo disponible en formato digital en el Repositorio Institucional UNSAM.
|
650 |
|
7 |
|a Tecnología de la comunicación
|2 unescot
|9 2904
|
650 |
|
7 |
|a Tecnología de la información
|2 unescot
|9 2903
|
650 |
|
7 |
|a Turismo
|2 unescot
|9 15906
|
700 |
1 |
|
|a Romero Paggi, Pilar Jazmín.
|9 89756
|
700 |
1 |
|
|a Valor, Camila Anahí.
|9 89755
|
700 |
1 |
|
|a Vázquez, María Lucia.
|9 89754
|
700 |
1 |
|
|a Tomasini, Valeria,
|e tutora
|9 89660
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional de General San Martín.
|b Escuela de Economía y Negocios.
|9 23755
|
830 |
|
0 |
|a Trabajos finales de grado.
|p Licenciatura en Turismo.
|9 87823
|
856 |
4 |
1 |
|u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/826
|
942 |
|
|
|c TESIS
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 T__ESEYN_GRADO_201830
|7 1
|8 TE
|9 95674
|a EEyN
|b EEyN
|d 2022-05-05
|e UNSAM
|o T.ESEYN Grado 2018-30
|p 01514 TEYN
|r 2022-05-05 00:00:00
|w 2022-05-05
|y TESIS
|i 01514 TEYN
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 T__ESEYN_GRADO_201830
|7 0
|8 TE
|9 97005
|a EEyN
|b EEyN
|d 2022-08-01
|e EEyN
|o T.ESEYN Grado 2018-30
|r 2022-08-17 00:00:00
|u http://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/826
|w 2022-08-17
|y RI
|
999 |
|
|
|c 65607
|d 65607
|