Cita APA (7a ed.)

Rebossio, N. N., Cassino, J., & Wynarczyk, H. (2001). Estrategias de venta de productos farmacéuticos a los médicos: Gestión de calidad dirigida a la satisfacción al cliente, estudio de un caso real, contraste entre la teoría y la práctica.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Rebossio, Natalia N., José Cassino, y Hilario Wynarczyk. Estrategias De Venta De Productos Farmacéuticos a Los Médicos: Gestión De Calidad Dirigida a La Satisfacción Al Cliente, Estudio De Un Caso Real, Contraste Entre La Teoría Y La Práctica. 2001.

Cita MLA (8a ed.)

Rebossio, Natalia N., et al. Estrategias De Venta De Productos Farmacéuticos a Los Médicos: Gestión De Calidad Dirigida a La Satisfacción Al Cliente, Estudio De Un Caso Real, Contraste Entre La Teoría Y La Práctica. 2001.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.