Investigación de un caso : desarrollo comercial para una pyme utilizando redes sociales en Argentina /

Este trabajo está fundamentado en el continuo avance de la tecnología en el desarrollo comercial de una pyme en Argentina. Se basa en entender su funcionamiento y su utilidad de las redes sociales en Argentina con la llegada del siglo XXI. Poder conocer cuantitativamente y cualitativamente el alcanc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Navarretta, Nicolás
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Di Stefano, Ariel (tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2013
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
LEADER 02932ntm a2200325 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20231024095424.0
008 220428s2013 ag ad|||||||||||| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
043 |a s-ag 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2013-15 
100 1 |a Navarretta, Nicolás  |9 88151 
245 1 0 |a Investigación de un caso :  |b desarrollo comercial para una pyme utilizando redes sociales en Argentina /  |c Navarretta, Nicolás ; tutor Di Stefano, Ariel. 
260 |c 2013 
300 |a 56 p. :   |b il., grafs. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial. 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2013. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 55). 
520 3 |a Este trabajo está fundamentado en el continuo avance de la tecnología en el desarrollo comercial de una pyme en Argentina. Se basa en entender su funcionamiento y su utilidad de las redes sociales en Argentina con la llegada del siglo XXI. Poder conocer cuantitativamente y cualitativamente el alcance de la misma y evaluar la posibilidad de acceso de una empresa que vende en internet en Argentina con una inversión relativamente muy baja y una gran difusión de sus productos y servicios. El objeto de estudio de este trabajo es el uso del método exploratorio y del caso de esta empresa en cuestión (NickHard) y es conocer la evolución de la empresa mediante el uso de las redes sociales en Argentina, estudiando en mayor parte el aspecto comercial de esta herramienta, y también comunicativo. La investigación combina los factores tecnología e información, ya que es necesario conocer primariamente quienes tienen acceso a internet, y luego poder conocer quiénes pueden integrarse en la redes sociales. Dándolo como ya sabido, internet es una herramienta que es posible gracias a la tecnología, a lo largo del trabajo contemplamos el impacto económico que tiene internet y más específicamente las redes sociales para una Pyme en Argentina. En el primer capítulo estudiamos desde un espectro más general, en cuanto al acceso a internet para poder ir después profundizando y enfocándose con las redes sociales.  
650 7 |a Pequeña empresa  |2 unescot  |9 4969 
650 7 |a Internet.  |2 unescot  |9 5396 
650 7 |a Red informática.  |2 unescot  |9 1483 
650 7 |a Comercio.   |2 unescot  |9 5012 
651 7 |a Argentina  |2 unescot  |9 1545 
700 1 |a Di Stefano, Ariel,  |e tutor  |9 89269 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.  |9 86569 
942 |c TESIS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_201315  |7 1  |8 TE  |9 95641  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2013-15  |p 01488 TEYN  |r 2022-05-05 00:00:00  |w 2022-05-05  |y TESIS  |i 01488 TEYN  
999 |c 65574  |d 65574