Investigación de un caso : desarrollo comercial para una pyme utilizando redes sociales en Argentina /

Este trabajo está fundamentado en el continuo avance de la tecnología en el desarrollo comercial de una pyme en Argentina. Se basa en entender su funcionamiento y su utilidad de las redes sociales en Argentina con la llegada del siglo XXI. Poder conocer cuantitativamente y cualitativamente el alcanc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Navarretta, Nicolás
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Di Stefano, Ariel (tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2013
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Descripción
Sumario:Este trabajo está fundamentado en el continuo avance de la tecnología en el desarrollo comercial de una pyme en Argentina. Se basa en entender su funcionamiento y su utilidad de las redes sociales en Argentina con la llegada del siglo XXI. Poder conocer cuantitativamente y cualitativamente el alcance de la misma y evaluar la posibilidad de acceso de una empresa que vende en internet en Argentina con una inversión relativamente muy baja y una gran difusión de sus productos y servicios. El objeto de estudio de este trabajo es el uso del método exploratorio y del caso de esta empresa en cuestión (NickHard) y es conocer la evolución de la empresa mediante el uso de las redes sociales en Argentina, estudiando en mayor parte el aspecto comercial de esta herramienta, y también comunicativo. La investigación combina los factores tecnología e información, ya que es necesario conocer primariamente quienes tienen acceso a internet, y luego poder conocer quiénes pueden integrarse en la redes sociales. Dándolo como ya sabido, internet es una herramienta que es posible gracias a la tecnología, a lo largo del trabajo contemplamos el impacto económico que tiene internet y más específicamente las redes sociales para una Pyme en Argentina. En el primer capítulo estudiamos desde un espectro más general, en cuanto al acceso a internet para poder ir después profundizando y enfocándose con las redes sociales.
Descripción Física:56 p. : il., grafs. ; 30 cm.
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas (p. 55).