|
|
|
|
LEADER |
02019ntm a2200289 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20231023125626.0 |
008 |
220428s2015 ag ad|||||||||||| 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
099 |
|
|
|a T.ESEYN
|b Grado 2015-58
|
100 |
1 |
|
|a Cortina, Melody
|9 88143
|
245 |
1 |
0 |
|a Turismo educativo :
|b la interpretación del patrimonio como estrategia de enseñanza y fuente de identidad /
|c Cortina, Melody ; tutor Fortunato, Norberto.
|
260 |
|
|
|c 2015
|
300 |
|
|
|a 100 p. :
|b il., grafs. ;
|c 30 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Turismo.
|
502 |
|
|
|a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2015.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 93).
|
520 |
3 |
|
|a Este trabajo está dedicado al estudio del " turismo educativo" en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conjunto de prácticas orientadas a la interpretación del patrimonio natural y cultural, concebido originalmente como estrategia de enseñanza y fuente de identidad. Sobre la base de la recopilación y la revisión de fuentes de información diversas (tanto primarias como secundarias) y mediante el uso de distintas técnicas de investigación, serán presentadas la descripción de la especialidad, la evaluación de su estado de situación actual y la formulación de una serie de propuestas de intervención tendientes a lograr aquellos cambios considerados necesarios.
|
650 |
|
7 |
|a Turismo cultural
|2 unescot
|9 69419
|
650 |
|
7 |
|a Patrimonio cultural.
|2 unescot
|9 7411
|
650 |
|
7 |
|a Educación.
|2 unescot
|9 1247
|
700 |
1 |
|
|a Fortunato, Norberto,
|e tutor
|9 88144
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional de General San Martín.
|b Escuela de Economía y Negocios.
|9 23755
|
830 |
|
0 |
|a Trabajos finales de grado.
|p Licenciatura en Turismo.
|9 87823
|
942 |
|
|
|c TESIS
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 T__ESEYN_GRADO_201558
|7 1
|8 TE
|9 95635
|a EEyN
|b EEyN
|d 2022-05-05
|e UNSAM
|o T.ESEYN Grado 2015-58
|p 01482 TEYN
|r 2022-05-05 00:00:00
|w 2022-05-05
|y TESIS
|i 01482 TEYN
|
999 |
|
|
|c 65568
|d 65568
|