Turismo educativo : la interpretación del patrimonio como estrategia de enseñanza y fuente de identidad /

Este trabajo está dedicado al estudio del " turismo educativo" en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conjunto de prácticas orientadas a la interpretación del patrimonio natural y cultural, concebido originalmente como estrategia de enseñanza y fuente de identidad. Sobre la base de la reco...

Description complète

Détails bibliographiques
Auteur principal: Cortina, Melody
Collectivité auteur: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Autres auteurs: Fortunato, Norberto (tutor)
Format: Thèse Livre
Langue:Español
Publié: 2015
Collection:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Turismo.
Sujets:
Description
Résumé:Este trabajo está dedicado al estudio del " turismo educativo" en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conjunto de prácticas orientadas a la interpretación del patrimonio natural y cultural, concebido originalmente como estrategia de enseñanza y fuente de identidad. Sobre la base de la recopilación y la revisión de fuentes de información diversas (tanto primarias como secundarias) y mediante el uso de distintas técnicas de investigación, serán presentadas la descripción de la especialidad, la evaluación de su estado de situación actual y la formulación de una serie de propuestas de intervención tendientes a lograr aquellos cambios considerados necesarios.
Description matérielle:100 p. : il., grafs. ; 30 cm.
Bibliographie:Incluye referencias bibliográficas (p. 93).