Tango y Turismo /

Trabajo Final de Práctica Profesional, presentado como objetivo final de la Licenciatura en Turismo (UNSAM). Analiza los distintos aspectos que definen al tango que es mostrado al público visitante en la ciudad de Buenos Aires y alrededores cercanos. Se evalúan como producto turístico las milongas,...

Description complète

Détails bibliographiques
Auteur principal: Alori, Evelyn
Collectivité auteur: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Format: Thèse Livre
Langue:Español
Publié: 2015
Collection:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Turismo.
Sujets:
LEADER 02161ntm a2200289 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20231023123936.0
008 220428s2015 ag ad|||||||||||| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
043 |a s-ag 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2015-55 
100 1 |a Alori, Evelyn  |9 88132 
245 1 0 |a Tango y Turismo /   |c Alori, Evelyn. 
260 |c 2015 
300 |a 55 p. :   |b il., grafs. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Turismo. 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2015. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 53). 
520 3 |a Trabajo Final de Práctica Profesional, presentado como objetivo final de la Licenciatura en Turismo (UNSAM). Analiza los distintos aspectos que definen al tango que es mostrado al público visitante en la ciudad de Buenos Aires y alrededores cercanos. Se evalúan como producto turístico las milongas, los shows y los elementos relacionados al tango como marca. Se colocan en perspectiva elementos vinculados al turismo, que producen impacto en la economía. Así también analizamos la relación del género con la economía local. Realizando trabajo de campo, se analiza el vínculo de la comunidad local con el género. Se analiza cómo la declaración del Tango como Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad, afectó a la danza. Qué aspectos se vieron modificados, y cuáles decantaron simplemente con el paso del tiempo. Se intenta poner en perspectiva a su vez, al tango como bien cultural y observar cuales son las medidas de protección que la comunidad implementa.  
650 7 |a Turismo.  |2 unescot  |9 15906 
650 7 |a Patrimonio cultural.   |2 unescot  |9 7411 
651 7 |a Argentina.  |2 unescot  |9 1545 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Turismo.  |9 87823 
942 |c TESIS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_201555  |7 1  |8 TE  |9 95630  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2015-55  |p 01477 TEYN  |r 2022-05-05 00:00:00  |w 2022-05-05  |y TESIS  |i 01477 TEYN  
999 |c 65563  |d 65563