La investigación de mercado como herramienta para enfocar la comercialización de un nuevo negocio /

En nuestro país, son muchas las mujeres que no poseen una contextura física estándar, y si bien hay leyes que reglamentan la venta de indumentaria de talles grandes, no todas las marcas la cumplen. Con este proyecto, buscaremos satisfacer esta demanda insatisfecha cooperando para que puedan sentirse...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Racioppi, Cintia
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Rodríguez, Vanina, Rico, Daniela (tutora)
Formato: Tese Livro
Idioma:Español
Publicado em: 2013
coleção:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Economía.
Assuntos:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalhes do Exemplar Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Área/Cota: T.ESEYN Grado 2013-13
Cópia No disponible para préstamo  Reservar