La investigación de mercado como herramienta para enfocar la comercialización de un nuevo negocio /

En nuestro país, son muchas las mujeres que no poseen una contextura física estándar, y si bien hay leyes que reglamentan la venta de indumentaria de talles grandes, no todas las marcas la cumplen. Con este proyecto, buscaremos satisfacer esta demanda insatisfecha cooperando para que puedan sentirse...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Racioppi, Cintia
Ente Autore: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Altri autori: Rodríguez, Vanina, Rico, Daniela (tutora)
Natura: Tesi Libro
Lingua:Español
Pubblicazione: 2013
Serie:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Economía.
Soggetti:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Dettagli sul posseduto da Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Collocazione: T.ESEYN Grado 2013-13
Copia No disponible para préstamo  Prenota