La investigación de mercado como herramienta para enfocar la comercialización de un nuevo negocio /

En nuestro país, son muchas las mujeres que no poseen una contextura física estándar, y si bien hay leyes que reglamentan la venta de indumentaria de talles grandes, no todas las marcas la cumplen. Con este proyecto, buscaremos satisfacer esta demanda insatisfecha cooperando para que puedan sentirse...

Description complète

Détails bibliographiques
Auteur principal: Racioppi, Cintia
Collectivité auteur: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Autres auteurs: Rodríguez, Vanina, Rico, Daniela (tutora)
Format: Thèse Livre
Langue:Español
Publié: 2013
Collection:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Economía.
Sujets:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Informations d'exemplaires de Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Cote: T.ESEYN Grado 2013-13
Exemplaire No disponible para préstamo  Rappeler