La investigación de mercado como herramienta para enfocar la comercialización de un nuevo negocio /

En nuestro país, son muchas las mujeres que no poseen una contextura física estándar, y si bien hay leyes que reglamentan la venta de indumentaria de talles grandes, no todas las marcas la cumplen. Con este proyecto, buscaremos satisfacer esta demanda insatisfecha cooperando para que puedan sentirse...

Description complète

Détails bibliographiques
Auteur principal: Racioppi, Cintia
Collectivité auteur: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Autres auteurs: Rodríguez, Vanina, Rico, Daniela (tutora)
Format: Thèse Livre
Langue:Español
Publié: 2013
Collection:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Economía.
Sujets:
Description
Résumé:En nuestro país, son muchas las mujeres que no poseen una contextura física estándar, y si bien hay leyes que reglamentan la venta de indumentaria de talles grandes, no todas las marcas la cumplen. Con este proyecto, buscaremos satisfacer esta demanda insatisfecha cooperando para que puedan sentirse a gusto con su cuerpo, sin dejar de estar a la moda. Llevaremos adelante este proyecto realizando una investigación de mercado. La investigación de mercado, conlleva numerosas etapas que le permiten a la empresa saber si la venta del producto será, o no rentable. Se determinará a que segmento de la población nos dirigiremos y cuales son sus gustos o necesidades. Luego, definiremos las fuentes de información y la forma en que se recolectarán los datos necesarios. Basándonos en los resultados obtenidos, podremos tomar la decisión de salir o no al mercado. Considerando lo vivido personalmente por nosotras y lo que observamos en las mujeres alrededor, creemos que existe mercado para nuestros productos y una demanda insatisfecha esperando más opciones.
Description matérielle:97 p. : il., grafs. ; 30 cm.
Bibliographie:Incluye referencias bibliográficas (p. 52).