Turismo cultural : la cultura japonesa en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires /

En los últimos años la actividad turística en Japón ha ganado una gran importancia. Los datos publicados por la Oficina Nacional de Turismo de Japón reflejan que el número de visitantes extranjeros en el 2016 ha alcanzado su récord histórico de 24.039.000, lo que supone un crecimiento del 21,8 por c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Monteiro Mazzola, Andrés
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: San Martín, María Paula, Hruby, Roxana (tutora)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2017
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Turismo.
Materias:
LEADER 02393ntm a2200313 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20231019125806.0
008 220428s2017 ag a||||||||||||| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
043 |a s-ag 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2017-65 
100 1 |a Monteiro Mazzola, Andrés  |9 88111 
245 |a Turismo cultural :  |b la cultura japonesa en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires /  |c Monteiro Mazzola, Andrés, San Martín, María Paula ; tutora Hruby, Roxana. 
260 |c 2017 
300 |a 141 p. :   |b il. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Turismo. 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2017. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 114). 
520 3 |a En los últimos años la actividad turística en Japón ha ganado una gran importancia. Los datos publicados por la Oficina Nacional de Turismo de Japón reflejan que el número de visitantes extranjeros en el 2016 ha alcanzado su récord histórico de 24.039.000, lo que supone un crecimiento del 21,8 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior que también había marcado un récord. A partir de la creciente demanda de Japón como destino, la presente investigación pretende profundizar el conocimiento vinculado a la colectividad japonesa en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) a fin de aumentar su difusión e impulsar su empleo como producto turístico sustentable. Con dicho fin se desarrolla la historia del país, su contacto con occidente, su contacto con Argentina y las manifestaciones de esta cultura, utilizando el método cualitativo, exploratorio - descriptivo. Además se pondrá de manifiesto el carácter cosmopolita e intercultural de la ciudad.  
650 7 |a Turismo cultural  |2 unescot  |9 69419 
650 7 |a Cultura asiática.  |2 unescot  |9 2322 
651 7 |a Argentina  |2 unescot  |9 1545 
700 1 |a San Martín, María Paula.  |9 89690 
700 1 |a Hruby, Roxana,  |e tutora  |9 87956 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Turismo.  |9 87823 
942 |c TESIS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_201765  |7 1  |8 TE  |9 95617  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2017-65  |p 01464 TEYN  |r 2022-05-05 00:00:00  |w 2022-05-05  |y TESIS  |i 01464 TEYN  
999 |c 65550  |d 65550