Coaching : capacitación para la resolución de conflictos en pymes /

En la presente tesis se abordará el método de coaching como herramienta de capacitación en pymes para la mejora en el proceso de gestión, aumentando la competencia a través de diversas posibilidades de acción planteadas conjuntamente por el coach y el equipo de trabajo. Se analizará cómo se debe lle...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gude, Yamila Beatriz
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Sandoval, Mariela Sofía, Belec, Mario (tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2017
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
LEADER 02313ntm a2200289 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20231019121625.0
008 220428s2017 ag ad|||||||||||| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2017-57 
100 1 |a Gude, Yamila Beatriz  |9 88094 
245 1 0 |a Coaching :  |b capacitación para la resolución de conflictos en pymes /  |c Gude, Yamila Beatriz, Sandoval, Mariela Sofía ; tutor Belec, Mario. 
260 |c 2017 
300 |a 63 p. :   |b il., grafs. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial. 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2017. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 47). 
520 3 |a En la presente tesis se abordará el método de coaching como herramienta de capacitación en pymes para la mejora en el proceso de gestión, aumentando la competencia a través de diversas posibilidades de acción planteadas conjuntamente por el coach y el equipo de trabajo. Se analizará cómo se debe llevar a cabo para una implementación eficaz y obtener los resultados esperados. El coaching no sólo mejora el proceso de gestión en la pyme, sino también, que realiza un análisis de las personas que la conforman, aumentando su autoconocimiento con respecto a sus habilidades. Consiste en desarrollar el potencial de cada persona y obtener su máximo desempeño, mejorando el rendimiento y logrando paralelamente el cumplimento de objetivos de la pyme más rápidamente y de manera eficaz. Es un procedimiento que contiene una técnica con un estilo de liderazgo y conducción. siendo el mismo un proceso de aprendizaje.  
650 7 |a Pequeña empresa  |2 unescot  |9 4969 
650 7 |a Formación.  |2 unescot  |9 10847 
700 1 |a Sandoval, Mariela Sofía.  |9 89680 
700 1 |a Belec, Mario,  |e tutor  |9 89396 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.  |9 86569 
942 |c TESIS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_201757  |7 1  |8 TE  |9 95607  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2017-57  |p 01454 TEYN  |r 2022-05-05 00:00:00  |w 2022-05-05  |y TESIS  |i 01454 TEYN  
999 |c 65540  |d 65540