Coaching : capacitación para la resolución de conflictos en pymes /

En la presente tesis se abordará el método de coaching como herramienta de capacitación en pymes para la mejora en el proceso de gestión, aumentando la competencia a través de diversas posibilidades de acción planteadas conjuntamente por el coach y el equipo de trabajo. Se analizará cómo se debe lle...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gude, Yamila Beatriz
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Sandoval, Mariela Sofía, Belec, Mario (tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2017
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Descripción
Sumario:En la presente tesis se abordará el método de coaching como herramienta de capacitación en pymes para la mejora en el proceso de gestión, aumentando la competencia a través de diversas posibilidades de acción planteadas conjuntamente por el coach y el equipo de trabajo. Se analizará cómo se debe llevar a cabo para una implementación eficaz y obtener los resultados esperados. El coaching no sólo mejora el proceso de gestión en la pyme, sino también, que realiza un análisis de las personas que la conforman, aumentando su autoconocimiento con respecto a sus habilidades. Consiste en desarrollar el potencial de cada persona y obtener su máximo desempeño, mejorando el rendimiento y logrando paralelamente el cumplimento de objetivos de la pyme más rápidamente y de manera eficaz. Es un procedimiento que contiene una técnica con un estilo de liderazgo y conducción. siendo el mismo un proceso de aprendizaje.
Descripción Física:63 p. : il., grafs. ; 30 cm.
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas (p. 47).