El desarrollo del e-commerce como estrategia en una pyme /

El mundo está cambiando y con ello la forma de hacer negocios. Las nuevas tecnologías y, en consecuencia, el e-commerce trajeron aparejado un gran cambio de paradigma lo cuál facilitó el consumo de manera única. El comercio electrónico ha crecido a pasos agigantados desde sus inicios, influyendo en...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Dente, Antonelia N., Giacomotti, Yesica, Voigt, Ana, Yañez, Julio Alejandro Germán (tutor)
Formato: Tesis Livro
Idioma:Español
Publicado em: 2017
Colecção:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Assuntos:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalhes do Exemplar Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Área/Cota: T.ESEYN Grado 2017-49
Cód. Barras: No disponible para préstamo  Reservar