El desarrollo del e-commerce como estrategia en una pyme /
El mundo está cambiando y con ello la forma de hacer negocios. Las nuevas tecnologías y, en consecuencia, el e-commerce trajeron aparejado un gran cambio de paradigma lo cuál facilitó el consumo de manera única. El comercio electrónico ha crecido a pasos agigantados desde sus inicios, influyendo en...
Körperschaft: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
---|---|
Weitere Verfasser: | Dente, Antonelia N., Giacomotti, Yesica, Voigt, Ana, Yañez, Julio Alejandro Germán (tutor) |
Format: | Abschlussarbeit Buch |
Sprache: | Español |
Veröffentlicht: |
2017
|
Schriftenreihe: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Schlagworte: |
Ähnliche Einträge
-
Implementación del canal eCommerce en pymes regionales /
von: Jozami, Betina Andrea
Veröffentlicht: (2016) -
El marketing electrónico como ventaja competitiva para una pyme /
von: Baravalle, Macarena
Veröffentlicht: (2016) -
Desarrollo de e-commerce como alternativa estratégica en una pymes de repuestos para motos en Olivos
Veröffentlicht: (2021) -
E-commerce : el auge del m-commerce /
Veröffentlicht: (2017) -
La utilización de Instagram como herramienta de marketing digital en las pymes
von: Amanquez, Daiana Eva
Veröffentlicht: (2021)