El desarrollo del e-commerce como estrategia en una pyme /

El mundo está cambiando y con ello la forma de hacer negocios. Las nuevas tecnologías y, en consecuencia, el e-commerce trajeron aparejado un gran cambio de paradigma lo cuál facilitó el consumo de manera única. El comercio electrónico ha crecido a pasos agigantados desde sus inicios, influyendo en...

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Detalhes bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Dente, Antonelia N., Giacomotti, Yesica, Voigt, Ana, Yañez, Julio Alejandro Germán (tutor)
Formato: Tesis Livro
Idioma:Español
Publicado em: 2017
Colecção:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Assuntos:
LEADER 03130ntm a2200337 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20231019114246.0
008 220428s2017 ag ad|||||||||||| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
043 |a s-ag 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2017-49 
245 0 3 |a El desarrollo del e-commerce como estrategia en una pyme /   |c Dente, Antonelia N , Giacomotti, Yesica, Voigt, Ana ; tutor Yañez, Julio Alejandro Germán. 
260 |c 2017 
300 |a 54 p. :   |b il., grafs. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2017. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 53). 
520 3 |a El mundo está cambiando y con ello la forma de hacer negocios. Las nuevas tecnologías y, en consecuencia, el e-commerce trajeron aparejado un gran cambio de paradigma lo cuál facilitó el consumo de manera única. El comercio electrónico ha crecido a pasos agigantados desde sus inicios, influyendo en la modalidad de compra del mundo entero. Ha permitido eliminar las barreras geográficas, crear nuevos segmentos de mercados y con ello nuevos métodos de comercialización y distribución. Estos cambios, que incluyen un incremento de la competencia, han provocado que la mayoría de las empresas están invirtiendo en sitios comerciales online, como una estrategia de ventas. Un sitio web y la participación en redes sociales, le permite a la empresa atraer nuevos clientes: a través del marketing y la publicidad digital, ampliar sus horizontes para llegar a más consumidores de una forma más rápida, eficiente y optimizar costos. Innovar en la atención y personalizar el trato con los clientes son las herramientas que permiten en la actualidad el crecimiento de una empresa. Ante este panorama, el siguiente trabajo pretende analizar los factores a tener en cuenta para implementar un sistema de ventas online en forma directa, utilizando en nuestro análisis una tienda de indumentaria en la zona de San Isidro. La investigación desarrollará la situación actual de las pymes en Argentina, cuáles son las estrategias más innovadoras respecto al comercio electrónico y expondré los beneficios de utilizar el e-commerce como una herramienta de venta.  
650 7 |a Pequeña empresa  |2 unescot  |9 4969 
650 7 |a Comercio electrónico.  |2 unescot  |9 12090 
650 7 |a Gestión.  |2 unescot  |9 3279 
651 7 |a Argentina  |2 unescot  |9 1545 
700 1 |a Dente, Antonelia N.  |9 89670 
700 1 |a Giacomotti, Yesica  |9 89669 
700 1 |a Voigt, Ana.  |9 89667 
700 1 |a Yañez, Julio Alejandro Germán,  |e tutor  |9 89668 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.  |9 86569 
942 |c TESIS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_201749  |7 1  |8 TE  |9 95598  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2017-49  |p 01445 TEYN  |r 2022-05-05 00:00:00  |w 2022-05-05  |y TESIS  |i 01445 TEYN  
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