Neuromarketing : como afecta las decisiones de los consumidores /
El presente trabajo se enfoca en el estudio de las herramientas del Neuromarketing que actualmente son empleadas por distintas empresas multinacionales para atraer la atención de los consumidores. Se analiza el funcionamiento biológico del cerebro en cuanto a los sentidos, que es la base del Neuroma...
Autor principal: | Calzone, Daniela Ivana |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Otros Autores: | Fernández, Stephanie Carolina, Di Stefano, Ariel (tutor) |
Formato: | Tesis Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
2017
|
Colección: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Influencia del neuromarketing en la mente de los consumidores : algunos aportes de la neurociencia cognitiva a los eventos de consumo : recopilación bibliográfica de casos /
por: Teira, Melina
Publicado: (2018) -
Simplicity marketing : cómo seducir al consumidor sin agobiarlo en el intento /
por: Cristol, Steven M.
Publicado: (2001) -
Herramientas del marketing relacional aplicadas al Instituto de Capacitación Privada ACE : cómo mejorar la satisfacción del cliente para fomentar la lealtad y aumentar su retención /
por: Urcelay, María Victoria
Publicado: (2009) -
Buscando el éxito comercial de un producto : las góndolas y el trade, importancia de diversos factores /
por: De Santis, Natalia Lorena
Publicado: (2007) -
Desarrollo de estrategias de trade-marketing y su aplicación en el mercado de C.A.B.A.
Publicado: (2020)