E-commerce : el auge del m-commerce /

En los últimos años, las empresas comerciales pudieron generar nuevos modelos de negocios basándose en el comercio electrónico, gracias a la evolución de Internet. En paralelo, las nuevas tecnologías les otorgaron la posibilidad de ofrecer nuevos productos y servicios. El modo de comprar y operar ca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Banegas, Florencia Aldana, Kuzbyt, Jessica Nicole, Valencia, Florencia Camila, Di Stefano, Ariel (tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2017
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
LEADER 02829ntm a2200313 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20231023112434.0
008 220428s2017 ag ad|||||||||||| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
043 |a s-ag 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2017-42 
245 0 0 |a E-commerce :  |b el auge del m-commerce /  |c Banegas, Florencia Aldana , Kuzbyt, Jessica Nicole, Valencia, Florencia Camila ; tutor Di Stefano, Ariel. 
260 |c 2017 
300 |a 84 p. :   |b il., grafs. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial. 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2017. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 78). 
520 3 |a En los últimos años, las empresas comerciales pudieron generar nuevos modelos de negocios basándose en el comercio electrónico, gracias a la evolución de Internet. En paralelo, las nuevas tecnologías les otorgaron la posibilidad de ofrecer nuevos productos y servicios. El modo de comprar y operar cambió y, junto con la evolución de la tecnología, cambiaron las exigencias de los consumidores a nivel de comodidad, velocidad y personalización. Todos estos factores dieron lugar a la convergencia entre el comercio electrónico y los dispositivos móviles inteligentes, originando así el m-commerce. Actualmente, nuestro país se encuentra en un proceso masivo de adopción de tecnología. Mientras sólo uno de cada dos argentinos tiene acceso a una cuenta bancaria, hay un celular y medio por persona. Este trabajo busca analizar el fenómeno del comercio móvil, y sus posibilidades en Argentina. Para poder realizar este análisis, se llevó a cabo una revisión documental, investigando la evolución del comercio electrónico y su impacto en el comercio móvil. Se utilizaron informes elaborados por las principales consultoras, creando así un análisis FODA de las características relevantes del comercio móvil. La principal conclusión fue que Argentina se encuentra en un momento óptimo para acelerar la adopción del comercio móvil.  
650 7 |a Comercio electrónico.  |2 unescot  |9 12090 
651 7 |a Argentina  |2 unescot  |9 1545 
700 1 |a Banegas, Florencia Aldana   |9 89658 
700 1 |a Kuzbyt, Jessica Nicole.  |9 89657 
700 1 |a Valencia, Florencia Camila.  |9 89656 
700 1 |a Di Stefano, Ariel,  |e tutor  |9 89269 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.  |9 86569 
942 |c TESIS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_201742  |7 1  |8 TE  |9 95588  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2017-42  |p 01435 TEYN  |r 2022-05-05 00:00:00  |w 2022-05-05  |y TESIS  |i 01435 TEYN  
999 |c 65521  |d 65521