Carne envasada al vacío : análisis y ventajas del consumo de carne envasada al vacío /
Frente al consumo tradicional de carne vacuna presentamos una cada vez más difundida modalidad que potenciará al mundo empresario, se trata de la carne envasada al vacío. El objetivo es demostrar las cualidades de la carne al vacío, para ello debemos recorrer varios puntos clave, entre ellos, el con...
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
---|---|
Outros Autores: | Vittino, Mariano, Aquino, Patricia (tutor), Esperón, Miguel Benigno (tutor), Yañez, Julio (tutor) |
Formato: | Tese Livro |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
2017
|
coleção: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Assuntos: |
Registros relacionados
El valor de un marca : una relación sujeto-objeto /
por: Kelly, Andrea Verónica
Publicado em: (2000)
por: Kelly, Andrea Verónica
Publicado em: (2000)
Registros relacionados
-
Satisfacción al cliente ¿se logra realmente ante la dinámica de cambio constante de las necesidades de los consumidores? /
por: Vaccalluzo, Verónica Andrea
Publicado em: (2007) -
Comportamiento de compra del consumidor : decisión de compra del cliente según la influencia de los factores psicológicos /
por: Velázquez, María Cecilia
Publicado em: (2006) -
El proceso de decisión de compra del consumidor de Philip Kotler en la actualidad /
por: Di Lallo, Romina Soledad
Publicado em: (2016) -
Merchandising las variables de merchandising y su influencia sobre el comportamiento del consumidor en el punto de venta detallista /
por: Fernández, Martín
Publicado em: (2007) -
Las carnes en la economía argentina /
por: Licéaga, José V.
Publicado em: (1952)