El aprendizaje organizacional en el contexto de la transformación digital y su impacto en la gestión empresaria /

¿Qué valor tienen los métodos de capacitación desarrollados en el modelo organizacional tradicional de mando y control? ¿Cómo aprenden hoy las organizaciones en un mundo globalizado, híper conectado y ubicuo?. Uno de los desafíos de las empresas es detenerse a comprender, en primer lugar, que asisti...

Ausführliche Beschreibung

Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Ubeda, Darío
Körperschaft: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Weitere Verfasser: Abella, José (tutor)
Format: Abschlussarbeit Buch
Sprache:Español
Veröffentlicht: 2017
Schriftenreihe:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Schlagworte:
Beschreibung
Zusammenfassung:¿Qué valor tienen los métodos de capacitación desarrollados en el modelo organizacional tradicional de mando y control? ¿Cómo aprenden hoy las organizaciones en un mundo globalizado, híper conectado y ubicuo?. Uno de los desafíos de las empresas es detenerse a comprender, en primer lugar, que asistimos no sólo a cambios históricos sino a un cambio de época. No de manera abrupta sino transformacional. La innovación tecnológica nos impulsa a transitar nuevas maneras de hacer, nuevas relaciones, nuevos modelos de pensamientos. Nos provocan a pensar acerca de cómo pensamos, cómo aprendemos, cómo gestionamos y cómo nos relacionamos para crear y seguir desempeñándonos con eficiencia en nuestras profesiones, actividades y empresas. Esta propuesta pone el foco en descubrir cómo aprenden las organizaciones. Cómo aprenden los distintos actores de las empresas y la manera en que colaboran en la creación de una nueva cultura de aprendizaje y desarrollo. Veremos cómo impactan los estilos de liderazgo en la gestión administrativa y el rol protagónico e innovador de cada individuo que forma parte de la organización.
Beschreibung:
Beschreibung:61 p. : il., grafs., mapas ; 30 cm.
Bibliographie:Incluye referencias bibliográficas (p. 52).