R y G Eventos /

El presente Trabajo Final de Práctica Profesional, consistió en poner en práctica todos los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera, llevando adelante la elaboración de un Plan de Negocios desarrollado en la ciudad de Paraná, Entre Ríos. Dicho Plan de Negocios refiere a una empresa de orga...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Galliussi, Gino
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Gallo, Natalia (tutora)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2016
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
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003 AR-SmUSM
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040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2016-105 
100 1 |a Galliussi, Gino  |9 88021 
245 1 0 |a R y G Eventos /   |c Galliussi, Gino ; tutora Gallo, Natalia. 
260 |c 2016 
300 |a 89 p. :   |b il., grafs., mapas ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial. 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2016. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 88). 
520 3 |a El presente Trabajo Final de Práctica Profesional, consistió en poner en práctica todos los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera, llevando adelante la elaboración de un Plan de Negocios desarrollado en la ciudad de Paraná, Entre Ríos. Dicho Plan de Negocios refiere a una empresa de organización de eventos que desea expandir su mercado objetivo hacia el segmento ABC1 y C2 (personas que cuentan con una capacidad de consumo muy fuerte y muy alta, que disfrutan de eventos sociales). El Plan de Negocios se desarrolla siguiendo numerosos pasos, en primer lugar, se describe la empresa, expresando su misión y visión, y planteando su filosofía empresarial. Luego se procede a realizar un análisis del mercado ubicando la empresa geográficamente y el mercado al cual apunta satisfacer. Seguidamente, se describen las diferentes estrategias de desarrollo a utilizar por parte de la empresa. Posterior a estos pasos se realiza un análisis de la competencia, describiendo a los competidores directos del mercado. Luego se ejecuta un análisis de la demanda, clasificando la misma de acuerdo a datos arrojados de investigaciones primarias y secundarias. Se continúa describiendo los productos/servicios que competirán por satisfacer las necesidades del mercado. Se plantea el Marketing Mix que se utilizara como herramienta para alcanzar los objetivos comerciales. Para finalizar se detalla el requerimiento de fondos para la concreción del Plan de Negocios teniendo en cuenta los estados de resultados y los flujos de fondos estimativos.  
650 7 |a Estudio de mercado.  |2 unescot  |9 44860 
650 7 |a Planificación.   |2 unescot  |9 7987 
650 7 |a Análisis económico  |2 unescot  |9 4447 
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710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
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942 |c TESIS 
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