Amanecer soñando /
Autor principal: | |
---|---|
Autor Corporativo: | |
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
2016
|
Colección: | Trabajos finales de grado. Contador Público.
|
Materias: |
Tabla de Contenidos:
- Introducción. ¿Quiénes somos?. Nuestro nombre. Definición del negocio. Nuestra misión. Nuestra visión. Nuestros valores.
- Desarrollo de la organización. Organigrama. Personal necesario. Definición y funciones del personal.
- Políticas internas. Comunicación empresaria.
- Remuneraciones. Descripción del servicio. características de nuestro servicio. Servicio de nuestra organización. Productos y marcas trabajadas. Recursos. ¿Cómo realizar el pedido? Formas de pago. Servicio de entrega. Zona de cobertura. Garantía. ¿Qué sucede si el destinatario no se encuentra?. Privacidad. Segmentación.
- Perfil del consumidor.
- Objetivos de la investigación del mercado. Objetivos generales. Objetivos específicos. Definición de la población objetivo.
- Definición del método de investigación. Definición de la muestra. Desarrollo de la encuesta. Presentación de resultados. Interpretación de resultados.
- Marketing MIX. Producto. Nivel del producto. Precio. Plaza. Promoción.
- Análisis de la competencia. Competencia. Virtudes.
- Publicidad y promoción.
- Análisis FODA. Análisis interno. Análisis externos.
- Competencia: análisis de Porter.
- Matriz de crecimiento - participación BCG. Productos estrella. Productos Vaca lechera. Productos interrogante.
- Productos perro.
- Tipo jurídico. ¿Por qué conviene elegir una sociedad de hecho. ¿Cuáles son las características principales de las SH? Ventajas impositivas. Desventajas. Conclusión.