Amanecer soñando /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Messina, María del Carmen
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Merlino, Noelia, Yañez, Julio Alejandro (tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2016
Colección:Trabajos finales de grado. Contador Público.
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • Introducción. ¿Quiénes somos?. Nuestro nombre. Definición del negocio. Nuestra misión. Nuestra visión. Nuestros valores.
  • Desarrollo de la organización. Organigrama. Personal necesario. Definición y funciones del personal.
  • Políticas internas. Comunicación empresaria.
  • Remuneraciones. Descripción del servicio. características de nuestro servicio. Servicio de nuestra organización. Productos y marcas trabajadas. Recursos. ¿Cómo realizar el pedido? Formas de pago. Servicio de entrega. Zona de cobertura. Garantía. ¿Qué sucede si el destinatario no se encuentra?. Privacidad. Segmentación.
  • Perfil del consumidor.
  • Objetivos de la investigación del mercado. Objetivos generales. Objetivos específicos. Definición de la población objetivo.
  • Definición del método de investigación. Definición de la muestra. Desarrollo de la encuesta. Presentación de resultados. Interpretación de resultados.
  • Marketing MIX. Producto. Nivel del producto. Precio. Plaza. Promoción.
  • Análisis de la competencia. Competencia. Virtudes.
  • Publicidad y promoción.
  • Análisis FODA. Análisis interno. Análisis externos.
  • Competencia: análisis de Porter.
  • Matriz de crecimiento - participación BCG. Productos estrella. Productos Vaca lechera. Productos interrogante.
  • Productos perro.
  • Tipo jurídico. ¿Por qué conviene elegir una sociedad de hecho. ¿Cuáles son las características principales de las SH? Ventajas impositivas. Desventajas. Conclusión.