Amanecer soñando /

Détails bibliographiques
Auteur principal: Messina, María del Carmen
Collectivité auteur: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Autres auteurs: Merlino, Noelia, Yañez, Julio Alejandro (tutor)
Format: Thèse Livre
Langue:Español
Publié: 2016
Collection:Trabajos finales de grado. Contador Público.
Sujets:
LEADER 02788ntm a2200289 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20231011111142.0
008 220428s2016 ag ad|||||||||||| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2016-100 
100 1 |a Messina, María del Carmen  |9 88009 
245 1 0 |a Amanecer soñando /   |c Messina, María del Carmen, Merlino, Noelia ; tutor Yañez, Julio Alejandro. 
260 |c 2016 
300 |a 58 p. :   |b il., grafs. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Contador Público. 
502 |a Trabajo final (contador)--Universidad Nacional de San Martín, 2016. 
505 0 |a Introducción. ¿Quiénes somos?. Nuestro nombre. Definición del negocio. Nuestra misión. Nuestra visión. Nuestros valores. -- Desarrollo de la organización. Organigrama. Personal necesario. Definición y funciones del personal. -- Políticas internas. Comunicación empresaria. -- Remuneraciones. Descripción del servicio. características de nuestro servicio. Servicio de nuestra organización. Productos y marcas trabajadas. Recursos. ¿Cómo realizar el pedido? Formas de pago. Servicio de entrega. Zona de cobertura. Garantía. ¿Qué sucede si el destinatario no se encuentra?. Privacidad. Segmentación. -- Perfil del consumidor. -- Objetivos de la investigación del mercado. Objetivos generales. Objetivos específicos. Definición de la población objetivo. -- Definición del método de investigación. Definición de la muestra. Desarrollo de la encuesta. Presentación de resultados. Interpretación de resultados. -- Marketing MIX. Producto. Nivel del producto. Precio. Plaza. Promoción. -- Análisis de la competencia. Competencia. Virtudes. -- Publicidad y promoción. -- Análisis FODA. Análisis interno. Análisis externos. -- Competencia: análisis de Porter. -- Matriz de crecimiento - participación BCG. Productos estrella. Productos Vaca lechera. Productos interrogante. -- Productos perro. -- Tipo jurídico. ¿Por qué conviene elegir una sociedad de hecho. ¿Cuáles son las características principales de las SH? Ventajas impositivas. Desventajas. Conclusión.  
650 7 |a Evaluación de proyecto  |2 unescot  |9 69349 
650 7 |a Planificación.   |2 unescot  |9 7987 
650 0 |a Industria alimentaria.  |2 unescot  |9 20220 
700 1 |a Merlino, Noelia.  |9 89601 
700 1 |a Yañez, Julio Alejandro,  |e tutor  |9 86886 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Contador Público.  |9 86635 
942 |c TESIS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_2016100  |7 1  |8 TE  |9 95543  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2016-100  |p 01344 TEYN  |r 2022-05-05 00:00:00  |w 2022-05-05  |y TESIS  |i 01344 TEYN  
999 |c 65476  |d 65476