|
|
|
|
LEADER |
02788ntm a2200289 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20231011111142.0 |
008 |
220428s2016 ag ad|||||||||||| 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
099 |
|
|
|a T.ESEYN
|b Grado 2016-100
|
100 |
1 |
|
|a Messina, María del Carmen
|9 88009
|
245 |
1 |
0 |
|a Amanecer soñando /
|c Messina, María del Carmen, Merlino, Noelia ; tutor Yañez, Julio Alejandro.
|
260 |
|
|
|c 2016
|
300 |
|
|
|a 58 p. :
|b il., grafs. ;
|c 30 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Trabajos finales de grado. Contador Público.
|
502 |
|
|
|a Trabajo final (contador)--Universidad Nacional de San Martín, 2016.
|
505 |
0 |
|
|a Introducción. ¿Quiénes somos?. Nuestro nombre. Definición del negocio. Nuestra misión. Nuestra visión. Nuestros valores. -- Desarrollo de la organización. Organigrama. Personal necesario. Definición y funciones del personal. -- Políticas internas. Comunicación empresaria. -- Remuneraciones. Descripción del servicio. características de nuestro servicio. Servicio de nuestra organización. Productos y marcas trabajadas. Recursos. ¿Cómo realizar el pedido? Formas de pago. Servicio de entrega. Zona de cobertura. Garantía. ¿Qué sucede si el destinatario no se encuentra?. Privacidad. Segmentación. -- Perfil del consumidor. -- Objetivos de la investigación del mercado. Objetivos generales. Objetivos específicos. Definición de la población objetivo. -- Definición del método de investigación. Definición de la muestra. Desarrollo de la encuesta. Presentación de resultados. Interpretación de resultados. -- Marketing MIX. Producto. Nivel del producto. Precio. Plaza. Promoción. -- Análisis de la competencia. Competencia. Virtudes. -- Publicidad y promoción. -- Análisis FODA. Análisis interno. Análisis externos. -- Competencia: análisis de Porter. -- Matriz de crecimiento - participación BCG. Productos estrella. Productos Vaca lechera. Productos interrogante. -- Productos perro. -- Tipo jurídico. ¿Por qué conviene elegir una sociedad de hecho. ¿Cuáles son las características principales de las SH? Ventajas impositivas. Desventajas. Conclusión.
|
650 |
|
7 |
|a Evaluación de proyecto
|2 unescot
|9 69349
|
650 |
|
7 |
|a Planificación.
|2 unescot
|9 7987
|
650 |
|
0 |
|a Industria alimentaria.
|2 unescot
|9 20220
|
700 |
1 |
|
|a Merlino, Noelia.
|9 89601
|
700 |
1 |
|
|a Yañez, Julio Alejandro,
|e tutor
|9 86886
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional de General San Martín.
|b Escuela de Economía y Negocios.
|9 23755
|
830 |
|
0 |
|a Trabajos finales de grado.
|p Contador Público.
|9 86635
|
942 |
|
|
|c TESIS
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 T__ESEYN_GRADO_2016100
|7 1
|8 TE
|9 95543
|a EEyN
|b EEyN
|d 2022-05-05
|e UNSAM
|o T.ESEYN Grado 2016-100
|p 01344 TEYN
|r 2022-05-05 00:00:00
|w 2022-05-05
|y TESIS
|i 01344 TEYN
|
999 |
|
|
|c 65476
|d 65476
|