Revenue management, un concepto indispensable en la actualidad para aplicar en los hoteles /
Tanto el sector hotelero como el de servicios se caracterizan por tener productos no perecederos, lo cual dificulta su almacenamiento y genera una simultaneidad entre el momento de consumo y la producción del servicio. El Revenue Management se encarga de vender el producto correcto, al cliente...
Autore principale: | García, Lucia Nayla |
---|---|
Ente Autore: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Altri autori: | Suárez, Carlos Julián (tutor) |
Natura: | Tesi Libro |
Lingua: | Español |
Pubblicazione: |
2017
|
Serie: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras y Gastronómicas.
|
Soggetti: |
Documenti analoghi
-
Revenue management en Babel hotels /
di: Keller, Camila
Pubblicazione: (2016) -
Gestión de hoteles : una nueva visión /
di: Gallego, Jesús Felipe
Pubblicazione: (2002) -
Contemporary hotel sales : a study of current hotel business promotion procedures and practices /
di: Schwarz, Andrew
Pubblicazione: (1992) -
Cases in hospitality management : a critical incident approach /
di: Hinkin, Timothy R.
Pubblicazione: (1995) -
Hotel management and operations /
Pubblicazione: (1990)